sábado, 12 de marzo de 2011

Dulce María es criticada por comentarios que hizo respecto al tsunami

Dulce María es criticada por comentarios que hizo respecto al tsunami

Dulce Maria trayectoria
     Dulce María jamás se imaginó que hacer poesía de una tragedia le trajera grandes problemas. El día de hoy miles de usuarios de la red social Twitter inventaron el hashtag #dulcemariaquotes donde no sólo se burlan del desatinado comentario de la actriz y cantante, sino que es ofendida excesivamente.

    Aunque Dulce María se disculpó con todos aquellos que se sintieron ofendidos por el comentario, es poco probable que la perdonen, así es que la sexi pelirroja ya toma los comentarios con buen sentido del humor: @DulceMaria: Por burlarme de juayderito jaaja #DulceMaríaQuotes la verdad si dan risa.

     Esto fue lo que escribió la actriz y provocó enojo en la comunidad social: "Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón".
Mientras Dulce María hace poesía, otros famosos piden por Japón

     Dulce María no ha sido la única que ha provocado revuelo por lo que escribe en Twitter, hace un par de meses Ludwika Paleta escribió: "Qué pasa cuando llueve fuerte en Monterrey?, se hace sopa de coditos", comentario que ofendió a los ciudadanos mexicanos porque decenas de familias quedaron desamparadas.

     Y la que recientemente la regó y feo fue la ex Miss Universo
Alicia Machado, quien de geografía literalmente nos sabe nada, y escribió: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por la paz que estos ataque entre las CHINAS no empeoren nuestra situación".

     Ya que estamos sacando los trapitos al sol de los famosos,
Ninel Conde también 'metió las patas' cuando confundió el tsunami con la ensalada surimi. "Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario