sábado, 12 de marzo de 2011

"Never Say Never" tiene nueva versión, con 40 minutos más de "Bieber fever"

Jon Chu y Justin BieberJon Chu está contagiado de Bieber fever. El director de la taquillera Never Say Never está a punto de lanzar un Director's Cut del filme —o más bien un Director's Fan Cut— con 40 minutos más de música e incidencias del astro adolescente Justin Bieber.
Y dato importante para los Bieber fans: la nueva versión estará en cines solo este fin de semana, así que a correr, chicas. Nos pusimos al teléfono con Jon Chu, y nos contó de su película, el extraño baile del Chu-Chu y hasta la cura para la fiebre Bieber.
Cuéntame de esta nueva versión. ¿La planeaste desde el principio?
Cortamos un montón de cosas, actuaciones, momentos con sus amigos, cosas divertidas, pero que en realidad no tenían que ver con la historia. La película se está proyectando en teatros digitales y pensábamos cómo podíamos utilizar esta ventaja y vimos que podíamos cambiar la película del mismo modo en que subes un video al Internet. Y pensamos que esto podía venir bien porque Justin mismo usa la tecnología en su provecho.

¿Eras fan de Justin Bieber antes de involucrarte en este proyecto?
No. Yo sabía sobre él, había visto sus videos en YouTube y sabía de dónde venía, pero no conocía su música, no sabía muchas cosas, no sabía que tenía una historia realmente interesante.

¿Cómo era la imagen que tenías de Justin Bieber antes de la película y cómo resultó ser al final?
Pensé que tal vez él sería tal vez la típica estrella del pop, una estrella joven. Pero resultó ser fantástico, muy genuino. Y trabaja muy duro. Creo que si aprendí algo es que no existe el éxito de la noche a la mañana. Justin se ganó a todos sus fans uno a uno y ama la música con todo su corazón.

Y realmente tiene una historia muy interesante, ¿verdad?
¡Claro! El fue elegido por chiquillos en las salas de sus casas, no por American Idol ni por una gran corporación, sino por chiquillos en todo el mundo buscando en Internet.

Así es, esta película es tanto sobre Justin Bieber como sobre sus fans.
Definitivamente. Los fans son una parte esencial de la película y realmente yo no lo sabía al principio. Desde el principio me dijeron lo que querían de la película, lo que no querían y lo que tenía que saber sobre él. Y con esta nueva versión de la película logramos cubrir todo lo que ellos querían.

¿Algún otro plan con Justin Bieber?
Ya veremos, recién me estoy recuperando de la Bieber fever, tomando mucha agua. Me encantaría volver a trabajar en algo con él, es una gran persona.

¿Cuál es la mejor cura para la Bieber fever?
Creo que es agua fría y… mucha agua.

¿Y nada de baile? Sé que eres un gran bailarín.
Ja, ja. Algo así.

¿No le enseñaste algún paso de baile a Justin Bieber, o aprendiste alguno de él?
Sí, me enseñó un baile llamado the doggy dance [el baile del perrito]. Y yo le enseñé el chu-chu dance, que sus seguidores inventaron para mí. ¡Si entras a YouTube lo vas a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario