sábado, 12 de marzo de 2011

Para Britney Spears estar a dieta es un infierno

Miedos y alegrías de Britney Spears
Britney Spears se ha convertido en centro de críticas y alabanzas. Odiada por unos y amada por otros, la controvertida cantante realizó una entrevista para la revista OUT, donde expone su intimidad de una forma más consciente y menos morbosa.

A pesar de los varios episodios que vivió del 2007 al 2009, Britney Spears ha sabido reponerse y justamente expresó que está en su mejor momento. “Estoy emocionada de salir de los 20’s”, dijo la cantante, quien cumplirá 30 años en diciembre próximo.

Con respuestas cortas,
Britney respondió a varias temáticas que rodean su innegable fama. Por ejemplo, la cantante confesó que su versión de un “infierno” es estar a dieta, y si no fuera una de las artistas más exitosas de la última década, sería una abogada de celebridades.

Britney reafirmó su profunda admiración por Madonna, quien se ha convertido en su modelo a seguir a lo largo de su carrera musical. “También admiro la carrera de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos”, dijo Spears.

Pero los halagos no pararon ahí, pues Britney es una gran admiradora de Lady Gaga, de quien dijo es “única”, Rihanna y Christina Aguilera, su eterna rival en el mundo musical.

En una entrevista que resulta muy divertida, la cantante dijo que el rumor más absurdo que ha escuchado de ella es que era un alien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario