martes, 22 de marzo de 2011

La gota que derramó el vaso

"Osmel Sousa perdió los estribos", dice Rodner Figueroa. "Nuestra bronca ya escaló a niveles inimaginables". Mira el video.
¿Crees que Rodner merecía el vaso de agua que le tiró Osmel?
     
Sí, por burlarse de su chaqueta
  No, porque fue a disculparse
Por mí que se avienten un galón de agua
  Todo fue un show para llamar la atención

"Osmel Sousa perdió los estribos", dice Rodner Figueroa. "Nuestra bronca ya escaló a niveles inimaginables". Mira el video.

 Eso queda a tu decisiòn.........

Yo Soy Shakiro(Imitador de Shakira)

Billy Ray Cyrus está tratando de salvar su matrimonio

Miley Cyrus y sus papásEl papá de la estrella de Disney Channel, Miley Cyrus, retiró los papeles de divorcio de una corte del condado de Williamson, Tenesí, pues él y su esposa Tish intentan una reconciliación.
El cantante le dijo a "The View" de la cadena ABC que por primera vez en mucho tiempo todos los miembros de su familia se están comunicado entre ellos, y que las cosas están realmente mejor que nunca.
En octubre, la pareja emitió un comunicado conjunto sobre su separación.
Al parecer  la protagonista de Hannah Montana  jugó un papel muy  importante en la reconciliación de sus padres.

Billy Ray confesó que ya ha limado sus diferencias con su hija. "Siento que he recuperado a Miley en cierta manera. Siento que somos el padre y la hija que éramos antes de que t trabajara en 'Hannah Montana'",  explicó feliz  Billy Ray Cyrus.Miley Cyrus y su familia enfrentan un momento díficil

sábado, 19 de marzo de 2011

Britney Spears enviaba fotos desnuda a su ex guardaespaldas

Britney SpearsEl hombre las dará a conocer

¿Se acuerdan de ese guardaespaldas que quería demandar a Britney Spears por acoso sexual?.. Pues ahora reveló que tiene en su poder fotografías de la cantante desnuda y en posiciones bastante explícitas ¿Cómo las obtuvo?.. Pues ella misma se las mandaba a su celular.

Tal vez hay hombres que desearían estar en su lugar pero, para Fernando Flores asegura que se sentía molestado por la intérprete, quien se le presentaba desnuda por la casa haciéndole insinuaciones sexuales que a él molestaban.

Según cuenta El Universal, el ex trabajador de la 'Princesa del Pop' mostró las imágenes a personas cercanas a él quienes, a su vez contaron que en ellas se puede ver a Brit muy provocativa usando lencería sexi, mientras que en otras fotos, aparece con la cámara entre las piernas.

Flores ya dijo que dará a conocer estas fotografías para probar que no miente y que Britney lo acosaba durante el tiempo que trabajó para ella.

martes, 15 de marzo de 2011

Angelina Jolie despierta los celos de Vanessa Paradis

 La actriz francesa, Vanessa Paradis  actual pareja de Johnni Depp al parecer está muy preocupada por  la cercanía de Angelina Jolie quien desde que compartió créditos con Depp en la cinta  The Tourist no lo deja ni a sol ni a sombra, según publicó ShowbizSpy
“Si no está llamando para concertar una cita para que los niños jueguen, (Jolie) está preguntando si él irá al Oscar o cuál es la mejor escuela en Francia para los niños,” dijo una fuente.
Angelina Jolie la manzana de la discordiaEl acoso de la esposa de Brad Pitt llega a tal punto, que  “Angelina se auto-invitó a un crucero de tres días en el yate de Johnny para el día de la Independencia en Julio pasado. Vanessa se volvió loca y   Angelina sabe que ella no la aguanta”, informó la fuente al ShowbizSpy.
Y lo peor del caso es que Johnny Depp parece endiosado con Jolie, pues recientemente declaró a la prensa que Angelina es sorprendente en su papel de madre con sus seis hijos.
Shakira y Piqué
Tremendo beso el de Shakira y Piqué

Mucho se habló de la supuesta foto en donde se veía a Shakira y Gerard Piquébesándose en la boca, lo que sería una prueba innegable del romance que viven, pero ante la incredulidad de muchos, la revista TV y Novelas USA se llevó la exclusiva de las imágenes.
Aunque la cantante había dicho hace unos días que no está cerrada al amor, Shakira celebro el compleañosde su ex pareja Antonio de la Rúa en Uruguay.

En febrero pasado salieron a la luz varias imágenes en donde se ve a la pareja saliendo de un restaurante en España tomados de la mano, Shakira y Piquéhabían negado el romance hasta ese momento.

Sin embargo, será en unas semanas cuando TV y Novelas USA saque la edición completa de las fotografías que han dado de qué hablar alrededor del mundo.

¿Se trataban de waka-rumores? Todo parece indicar que la pareja pensaba dar a conocer su relación en el momento adecuado, cuando ambos se encontraran

Anahí fue operada de emergencia



Anahí tuvo que ser operada de emergencia para corregir la desviación que sufría en el tabique, que le dificultaba el paso del oxígeno al cerebro. La noticia se dio a conocer a través de su red social Facebook donde también mostraron una placa de cómo estaba su nariz antes de ser intervenida.

Aquí  el comunicado de prensa:

"Les comunicamos que Anahí acaba de salir de una operación de emergencia en un Hospital de la Ciudad de México. Hace un par de días se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxigeno que naturalmente debe de llegar al cerebro estaba bloqueado en un gran porcentaje, debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad.

Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto y tenía que ser atendida inmediatamente.

Con la intención de no alarmar a los fans, no quisimos hacer ningún comunicado hasta que la operación fuera realizada. Ahora podemos compartir con ustedes, que Anahí está a salvo y que la operación fue un éxito.

Anahí estará en reposo la próxima semana y se espera que la recuperación sea muy rápida.

Agradecemos de antemano su preocupación y buenos deseos".

sábado, 12 de marzo de 2011

Selena Gómez homenajeará a Britney Spears en su gira

Selena GómezQuiere ser como ella

Todos los cantantes tienen un modelo a seguir y el de Selena Gomez es Britney Spears a quien homenajeará durante su próxima gira.

De acuerdo con Los 40 Principales, la novia – amiga de
Justin Bieber  aseguró que ‘La Princesa del Pop’ es su cantante favorita de todos los tiempos por lo que le rendirá tributo haciendo un cover de ella durante la gira de conciertos que iniciará a finales de julio en Estados Unidos.

Recientemente, Gómez
estreno su nuevo sencillo, Who Says, con el cual, explicó ella misma, quiere iniciar una nueva etapa en su carrera musical en la que se le verá mucho más madura.

Mientras tanto, la cantante sigue siendo noticia debido a su relación con Justin Bieber ya que poco a poco se les ha visto más veces juntos y ya hasta nos regalaron la imagen de un tierno beso durante una fiesta después de la más reciente entrega de los Premios Oscar.

Aunque eso sí, también cada vez se le ve un poco más molesta con los paparazzi con los que tiene que lidiar diariamente… Ni modo, quién la manda a andar con una figura tan de moda como Justin.

El beso de Javier Bardem y Josh Brolin no fue censurado

El beso de Javier Bardem y Josh Brolin
Bruce Cohen, uno de los productores de la 83 edición de los Oscar, celebrados el pasado domingo, negó que el beso entre Javier Bardem y Josh Brolin sobre el escenario fuera censurado, informan hoy medios estadounidenses.

La pareja de actores salió a presentar las categorías de mejor guión original y mejor guión adaptado, y cuando se fueron a saludar de forma efusiva tras haber bailado juntos, las cámaras de la retransmisión optaron por centrarse en una sonriente
Penélope Cruz, esposa del español, que asistió a la gala apenas semanas después de haber dado a luz.

Por tanto los espectadores no pudieron seguir lo que realmente ocurrió y ha sido posteriormente revelado por una fotografía oficial que se tomó desde el interior del Teatro Kodak.

La Academia ha recibido críticas por la supuesta censura de ese momento, pero Cohen ha salido al paso aclarando cualquier duda.

"Tanto el baile como el beso no estaban escritos, y el plan previsto era cortar para enfocar a Penélope entre la audiencia aplaudiendo la presentación de Josh y Javier", dijo Cohen en un comunicado.

"Eso es lo que pasó, justo cuando se pusieron a bailar. El momento entre Josh y Javier (vi que comenzaban a bailar, pero, para ser honesto, no sé si se besaron) hubiera sido un momento de gran televisión. Pero como nadie sabía que iba a pasar, cortamos y enfocamos a la preciosa señora Cruz, como estaba planeado", añadió.

Cohen explicó que cuando las cámaras volvieron a enfocar a la pareja de presentadores, estos ya se dirigían al podio para anunciar los candidatos en esas categorías.

William Levy no tiene las pompas operadas

William LevyEl actor Wiliam Levy(30 años) desmintió que tenga los glúteos operados al correrse el rumor de que se había ponchado una de sus pompas a la hora de estar en el gimnasio.

Ante este supuesto rumor, el actor lo aclaró y dijo que nada de eso es verdad ya que luego no tiene ni tiempo de ir a ejercitarse porque tiene mucho trabajo.Wiliam
 le encantaría tener más tiempo para estar en el gimnasio y no por vanidad sino por salud.

El protagonista del 'Triunfo del amor' aseveró que ha aprendido a dejar de lado las cosas que dice la prensa de él y en lo que pone atención es el desarrollo de su carrera profesional.

"Never Say Never" tiene nueva versión, con 40 minutos más de "Bieber fever"

Jon Chu y Justin BieberJon Chu está contagiado de Bieber fever. El director de la taquillera Never Say Never está a punto de lanzar un Director's Cut del filme —o más bien un Director's Fan Cut— con 40 minutos más de música e incidencias del astro adolescente Justin Bieber.
Y dato importante para los Bieber fans: la nueva versión estará en cines solo este fin de semana, así que a correr, chicas. Nos pusimos al teléfono con Jon Chu, y nos contó de su película, el extraño baile del Chu-Chu y hasta la cura para la fiebre Bieber.
Cuéntame de esta nueva versión. ¿La planeaste desde el principio?
Cortamos un montón de cosas, actuaciones, momentos con sus amigos, cosas divertidas, pero que en realidad no tenían que ver con la historia. La película se está proyectando en teatros digitales y pensábamos cómo podíamos utilizar esta ventaja y vimos que podíamos cambiar la película del mismo modo en que subes un video al Internet. Y pensamos que esto podía venir bien porque Justin mismo usa la tecnología en su provecho.

¿Eras fan de Justin Bieber antes de involucrarte en este proyecto?
No. Yo sabía sobre él, había visto sus videos en YouTube y sabía de dónde venía, pero no conocía su música, no sabía muchas cosas, no sabía que tenía una historia realmente interesante.

¿Cómo era la imagen que tenías de Justin Bieber antes de la película y cómo resultó ser al final?
Pensé que tal vez él sería tal vez la típica estrella del pop, una estrella joven. Pero resultó ser fantástico, muy genuino. Y trabaja muy duro. Creo que si aprendí algo es que no existe el éxito de la noche a la mañana. Justin se ganó a todos sus fans uno a uno y ama la música con todo su corazón.

Y realmente tiene una historia muy interesante, ¿verdad?
¡Claro! El fue elegido por chiquillos en las salas de sus casas, no por American Idol ni por una gran corporación, sino por chiquillos en todo el mundo buscando en Internet.

Así es, esta película es tanto sobre Justin Bieber como sobre sus fans.
Definitivamente. Los fans son una parte esencial de la película y realmente yo no lo sabía al principio. Desde el principio me dijeron lo que querían de la película, lo que no querían y lo que tenía que saber sobre él. Y con esta nueva versión de la película logramos cubrir todo lo que ellos querían.

¿Algún otro plan con Justin Bieber?
Ya veremos, recién me estoy recuperando de la Bieber fever, tomando mucha agua. Me encantaría volver a trabajar en algo con él, es una gran persona.

¿Cuál es la mejor cura para la Bieber fever?
Creo que es agua fría y… mucha agua.

¿Y nada de baile? Sé que eres un gran bailarín.
Ja, ja. Algo así.

¿No le enseñaste algún paso de baile a Justin Bieber, o aprendiste alguno de él?
Sí, me enseñó un baile llamado the doggy dance [el baile del perrito]. Y yo le enseñé el chu-chu dance, que sus seguidores inventaron para mí. ¡Si entras a YouTube lo vas a ver!

Para Britney Spears estar a dieta es un infierno

Miedos y alegrías de Britney Spears
Britney Spears se ha convertido en centro de críticas y alabanzas. Odiada por unos y amada por otros, la controvertida cantante realizó una entrevista para la revista OUT, donde expone su intimidad de una forma más consciente y menos morbosa.

A pesar de los varios episodios que vivió del 2007 al 2009, Britney Spears ha sabido reponerse y justamente expresó que está en su mejor momento. “Estoy emocionada de salir de los 20’s”, dijo la cantante, quien cumplirá 30 años en diciembre próximo.

Con respuestas cortas,
Britney respondió a varias temáticas que rodean su innegable fama. Por ejemplo, la cantante confesó que su versión de un “infierno” es estar a dieta, y si no fuera una de las artistas más exitosas de la última década, sería una abogada de celebridades.

Britney reafirmó su profunda admiración por Madonna, quien se ha convertido en su modelo a seguir a lo largo de su carrera musical. “También admiro la carrera de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos”, dijo Spears.

Pero los halagos no pararon ahí, pues Britney es una gran admiradora de Lady Gaga, de quien dijo es “única”, Rihanna y Christina Aguilera, su eterna rival en el mundo musical.

En una entrevista que resulta muy divertida, la cantante dijo que el rumor más absurdo que ha escuchado de ella es que era un alien.

Lady Gaga pierde un contrato por defender a homosexuales

Lady Gaga
Varias cantantes se han convertido en divas de la comunidad homosexual, como Madonna, Cher, Yuri o Lucía Méndez, pero la más actual es Lady Gaga y ella está luchando por los derechos de los gays, aunque eso le cueste perder jugosos contratos.
Lady Gaga rompió un acuerdo millonario con la cadena de supermercados Target, pues dicha empresa tiene ciertas políticas homófonas y ha colaborado con partidos y grupos anti gays, informó E! Online.

“Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay”, dijo Lady Gaga.

La cantante promocionaría su más reciente sencillo de forma exclusiva con esta cadena de tiendas, pero el acuerdo se rompió. Fue el representante de la cantante quien confirmó la noticia del fin del contrato.

Justamente el tema
Born This Way ha sido bien recibido por grupos homosexuales y el tema se colocó

Shakira reveló su secreto para conquistar a Piqué

Shakira
    Ahora sabemos que lo que atrapó a Piqué no fueron las caderas de Shakira, sino su olor. Durante la presentación de su perfume S by Shakira en Chile, la colombiana dio la clave para atraer hombres como al futbolista español.

La cantante dijo que es “su secreto más íntimo” y ahora quiere compartirlo con otras mujeres a través de su fragancia.

Fue gracias a este perfume que Shakira logró seducir a Gerard Piqué, o al menos así lo dejó ver entre risas, pues dijo que su secreto para atraer al sexo opuesto es tan efectivo que puede dar fe de ello.

La cantante se presentó en aquel país para ofrecer un recital como parte de su gira mundial Sale el Sol, donde además tuvo la oportunidad de conocer al
Shakiro chileno, un hombre con un tono de voz muy similar al de la cantante.

Dulce María es criticada por comentarios que hizo respecto al tsunami

Dulce María es criticada por comentarios que hizo respecto al tsunami

Dulce Maria trayectoria
     Dulce María jamás se imaginó que hacer poesía de una tragedia le trajera grandes problemas. El día de hoy miles de usuarios de la red social Twitter inventaron el hashtag #dulcemariaquotes donde no sólo se burlan del desatinado comentario de la actriz y cantante, sino que es ofendida excesivamente.

    Aunque Dulce María se disculpó con todos aquellos que se sintieron ofendidos por el comentario, es poco probable que la perdonen, así es que la sexi pelirroja ya toma los comentarios con buen sentido del humor: @DulceMaria: Por burlarme de juayderito jaaja #DulceMaríaQuotes la verdad si dan risa.

     Esto fue lo que escribió la actriz y provocó enojo en la comunidad social: "Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón".
Mientras Dulce María hace poesía, otros famosos piden por Japón

     Dulce María no ha sido la única que ha provocado revuelo por lo que escribe en Twitter, hace un par de meses Ludwika Paleta escribió: "Qué pasa cuando llueve fuerte en Monterrey?, se hace sopa de coditos", comentario que ofendió a los ciudadanos mexicanos porque decenas de familias quedaron desamparadas.

     Y la que recientemente la regó y feo fue la ex Miss Universo
Alicia Machado, quien de geografía literalmente nos sabe nada, y escribió: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por la paz que estos ataque entre las CHINAS no empeoren nuestra situación".

     Ya que estamos sacando los trapitos al sol de los famosos,
Ninel Conde también 'metió las patas' cuando confundió el tsunami con la ensalada surimi. "Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi".

martes, 1 de marzo de 2011

Bienvenidos a Clic Personal

     Hola! chicos y chicas aquí esta una pagina donde podrán estar al día en el mundo de tus artistas favoritos y conocer lo ultimo en materia de música, películas, escándalos. Esperamos que les guste este blog y puedan disfrutar de la farándula y fotos de  todo lo nuevo.